Organiza SOCHINEP
Día Mundial del Asma 2026
5 de mayo de 2026

En el marco del Día Mundial del Asma, la Sociedad Chilena de Enfermedades Respiratorias (SER Chile), con la participación de la Sociedad Chilena de Neumología Pediátrica (SOCHINEP), invita a participar en el webinar “Día Mundial del Asma 2026”.
La actividad se realizará el próximo 5 de mayo a las 20:00 hrs. y abordará el tema “¡El acceso a inhaladores antiinflamatorios para todos los asmáticos es una necesidad urgente!”, a través de una conversación con destacados especialistas en el área.
Una instancia abierta para actualizar conocimientos y reflexionar sobre los desafíos actuales en el manejo del asma. No dejes de participar.

Más información
Artículos COVID-19
Artículos NO COVID-19
Intervenciones de medicina física para la distrofia muscular de Duchenne, incluyendo evitar tubos invasivos en las vías respiratorias
[ Versión en Inglés ]