Organiza SOCHINEP

Webinar: ¿Qué son los mocos y por qué se producen?

17 de junio de 2026

Nuestro próximo webinar para padres, parte del ciclo de Conversatorios sobre salud respiratoria infantil de SOCHINEP, se realizará el miércoles 17 de junio a las 20:00 horas.

En esta oportunidad, la charla abordará el tema “¿Qué son los mocos y por qué se producen?”, y estará a cargo de la Dra. Daniela Figueroa.

La actividad se desarrollará en formato online, es gratuita y cuenta con cupos limitados, previa inscripción.

Este encuentro busca entregar información clara y confiable para ayudar a madres, padres y cuidadores a comprender mejor la tos en niños y niñas, sus causas más frecuentes y cuándo es necesario consultar, favoreciendo así un manejo más informado y oportuno en el hogar.

Regístrate y sé parte de esta instancia abierta a la comunidad.

Regístrate aquí

Además, envía tus preguntas. Intentaremos dar respuesta a las preguntas que nos envíen durante el conversatorio.

Enviar preguntas

XIV Congreso Latinoamericano de Neumología Pediátrica - XVIII Congreso Latinoamericano de Fibrosis Quística
Patrocina SOCHINEP

XIV Congreso Latinoamericano de Neumología Pediátrica - XVIII Congreso Latinoamericano de Fibrosis Quística

● Fecha: 11 al 14 de noviembre de 2026
● Lugar: Centro de Convenciones de Lima - Perú
"Save the date" XXII Congreso de  Neumología Pediátrica: “Respirando futuro en la salud infantil”
Organiza SOCHINEP

"Save the date" XXII Congreso de Neumología Pediátrica: “Respirando futuro en la salud infantil”

● Fecha: 22 al 24 de octubre de 2026
● Lugar: Hotel Intercontinental Santiago
Diplomado “Actualización en Enfermedades Respiratorias Pediátricas para Atención Ambulatoria y de Urgencia”
Patrocina SOCHINEP

Diplomado “Actualización en Enfermedades Respiratorias Pediátricas para Atención Ambulatoria y de Urgencia”

● Fecha: 5 de agosto al 13 de diciembre de 2026
● Lugar: Online