Curso Internacional novedades en trastornos del sueño y adolescentes

VER AFICHE

VER PROGRAMA

INSCRIBASE AQUI

 

Duración:
6 de Septiembre al 28 de Noviembre 2021
Inscripciones:
Permanecerán abiertas durante todo el Curso
Número de actividades:
5 módulos, 24 clases, 1 Evaluación
Evaluaciones:
29 de Noviembre al 5 de Diciembre 2021
Requisitos de aprobación:
Revisión mínima del 75% de los contenidos Nota igual o superior a 5,0
Horas:
La aprobación acredita 50 horas académicas

Descripción
Curso de educación médica continua, modalidad online, dirigido a médicos generales, pediatras, neumólogos, becados, kinesiólogos, enfermeras y otros profesionales de la salud interesados en trastornos del sueño pediátrico, con énfasis en aspectos respiratorios.

Objetivos
Desarrollar un proceso de educación continua sobre la temática “Trastornos del Sueño en Niños y Adolescentes" con énfasis en aspectos respiratorios, destinado al perfeccionamiento de médicos generales, especialistas en pediatría, en proceso de especialización y otros profesionales de la salud.

Organiza
Comisión de Sueño, Sociedad Chilena de Neumología Pediátrica

Directores
Dr. Daniel Zenteno Araos
Dr. Pablo Brockmann Veloso

Coordinadores
Dr Selim Abara Elias
Dr Andres Koppmann Attoni

Requisitos
Ser médico u otro profesional de la salud Conocimientos de computación, internet y correo electrónico a nivel de usuario básico Disponer de acceso a Internet con velocidad de 2 Mbps o superior Contar con una casilla de correo electrónico activa En caso de alumnos o internos de distintas áreas de la salud, deben contar con certificado de alumno regular

Metodología
Clases
El curso considera 24 clases divididos en 5 módulos, las cuales serán dictadas por destacados docentes especialistas procedentes de distintos países.
Las clases será subidas a la web a partir del 6 de Septiembre del 2021, a razón de 2 clases semanales Las clases se disponen en formato de video streaming, por lo que usted podrá acceder a ellas a través de Internet, en cualquier fecha y horario mientras dure el curso.

Evaluación
Al final del curso se realizará una evaluación on-line con preguntas de selección múltiple. La evaluación estará disponible durante una semana para ser realizada, sin embargo, una vez que comience la prueba, tendrá un tiempo acotado para terminarla.
La evaluación del módulo estará disponible desde el día 29 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre 2021.El plazo para realizar la evaluación será IMPOSTERGABLE por lo que le agradeceremos programar sus actividades con tiempo para poder cumplir este requisito.

Certificación
Para obtener un certificado de aprobación del módulo deberá obtener una calificación igual o superior a 5,0. En caso de obtener una calificación inferior se emitirá un certificado de participación, siempre que haya revisado al menos un 75% de los contenidos.

Acreditación
El curso se considera aprobado con una calificación igual o mayor a 5,0 y acreditará 50 horas académicas. La certificación será enviada vía correo electrónico

Contacto
secretaria@sochinep.com