E-Learning: "Desafíos de la pandemia COVID-19 en Pediatría"

 

 

Descripción

Curso de educación médica continua, modalidad online, dirigido a médicos generales, pediatras, neumólogos, becados, kinesiólogos, enfermeras y otros profesionales de la salud interesados en actualizar sus conocimientos sobre CoVID- 19 en niños y adolescentes.

 

Objetivos

Desarrollar un proceso de educación continua sobre la temática “Desafíos de la Pandemia CoVID -19 en Pediatría “, destinado al perfeccionamiento de médicos generales, especialistas en pediatría, en proceso de especialización y otros profesionales de la salud.

 

Valores

Curso SIN COSTO para médicos u otros profesionelas de la salud 

¿Cómo inscribirse?

1.- Crear cuenta en EMC
a.- Cada alumno debe crear una cuenta en nuestro sitio web: emc-saval.cl o directamente en el siguiente enlace: https://emc-saval.cl/net/registro
b.- Si el alumno ya tiene cuenta, pero no recuerda su clave, puede generar una nueva en el siguiente enlace: https://emc-saval.cl/net/recuperar 
c.- Un alumno que ya tenga cuenta, no podrá volver a registrarse
d.- La cuenta asocia el RUT o DNI (según nacionalidad) del usuario a una clave individual que crea durante el proceso.

2.- Inscripción en el curso
a.- Una vez creada la cuenta el alumno debe inscribirse pinchando el botón "Inscripciones" en la página del curso: https://emc-saval.cl/2020-SOCHINEP-COVID
b.- Durante el proceso, el alumno debe seleccionar el perfil de usuario que le corresponda y adjuntar la documentación correspondiente a dicho perfil.
c.- Aún cuando el curso sea sin costo, el acceso queda pendiente a la espera de que la Sociedad revise los documentos solicitados y le habilite el acceso a la plataforma.
d.- Todas las etapas del curso llevan una notificación automática, por lo que cuando al alumno se le habilite el acceso, se le avisará por correo electrónico.



REDES SOCIALES


¿NO RECIBE LOS MAIL DE SOCHINEP?

Suspensión de reuniones mensuales

Estimados socios y amigos de SOCHINEP: Debido a la imposibilidad de juntarnos en forma presencial por la emergencia sanitaria que estamos viviendo producto de la pandemia, es que a partir del mes de mayo las reuniones mensuales se llevarán a cabo en forma remota vía zoom.
Saludos cordiales
Directorio SOCHINEP